Joven le envía foto de un termómetro a su novio y él piensa que está en la 'dulce espera'

La muchacha le envió la foto para mostrarle la temperatura que alcanzó a causa de la fiebre.

A pesar que en la actualidad muchos jóvenes están al tanto de las redes sociales y tienen cualquier tipo de información al alcance de sus manos. Sin embargo, hay muchos jóvenes que suelen tener intimidad y se preocupan de un posible embarazo, a pesar de haber usado protección.

Este fue el caso de un muchacho, quien creyó que su novia estaba en la dulce espera, pero todo resultó ser una confusión. Hace unos días la usuaria de Twitter, VN$A, compartió una foto de una conversación que tuvo con su novio en Facebook y se volvió viral rápidamente.

En la conversación se puede ver como la joven le envía una foto de un termómetro a su pareja, para que se entere que había alcanzado los 100 grados Farenheit de temperatura a cusa de la fiebre que la aquejaba. Pero el muchacho lo confundió todo.

El novio de la joven pensó que se trataba de una prueba de embarazo y que el resultado había salido positivo y le preguntó si "estaba en control de natalidad". Ante ello, la chica consideró que había sido bastante gracioso que su pareja confundiera ambas cosas y decidió subirlo a Twitter.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: