Viajó para encontrarse con el 'amor de su vida', pero nunca lo encontró

La mujer conoció a su expareja por medio de una aplicación y le prestó 500 mil euros.

Muchas personas usan las aplicaciones de citas vía online para encontrar el 'amor de sus vidas'. Sin embargo, estos sitios web se pueden convertir en algo peligroso y hasta arruinan tu vida. Esto le pasó a Heidi Mareike Rachidi, una mujer alemana que se 'ilusionó' con su cita online, y terminó estafada.

La mujer viajó desde Berlín hasta Paraguay decidida a casarse con el 'hombre de sus sueños' que había conocido a través de una aplicación de citas. Ella estaba dispuesta a construir una familia junto a Blas Antonio Bogado y a quién le había transferido la suma de 500 mil euros, o sea, 564 000 dólares para la futura casa y boda.

novia alemana fue estafada por su expareja

Cuando Heidi llegó a Paraguay, luego de haber dejado todo para empezar una nueva vida junto al 'amor de su vida', Blas Antoni, su nombre real es Daniel Céspedes, decidió terminar la relación definitivamente a través de la app sin ninguna explicación, dejando a la mujer varada en el aeropuerto y sin dinero para regresar a su país.

Las autoridades dijeron que el hombre del que se enamoró Marike está en la cárcel, culpado de asesinato y condenado a 25 años de prisión. La mujer contó que el sujeto había terminado la relación virtual cuando estaba en Paraguay, y le dijo que no la quería ver nunca más.

Además, la ilusionada mujer contó que le había realizado préstamos por una cantidad de 5 mil 10 euros, con la supuesta idea de organizar la boda. Él le había enviado fotos con la que le contó que era cabo del ejército y que tenía una carrera dentro de las fuerzas armadas de su país, por lo que la ilusión de la mujer por conocerlo creció más.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: