Pareja de esposos se han casado 12 veces en un año y cibernautas han quedado sorprendidos

El esposo asegura que su matrimonio debe ser algo memorable.

La organización de una boda no es nada fácil y se necesita de mucho tiempo, es por eso que muchas parejas deciden hacer algo sencillo y celebrar su unión en familia. Sin embargo, Kenji y Taylor Taniguchi no piensan así y se han convertido en unos 'adictos a las bodas'.

Y no, no es que les gusta ir a las bodas o porque son organizadores de este tipo de eventos, sino porque se han casado 12 veces en un solo año. Y, por si fuera poco, las 12 veces que se han casado han sido en diferentes lugares.

La pareja se casó por primera vez en California, rodeados de familiares y amigos. Luego se volvieron a casar en países como Italia, Irlanda, Tailandia, Israel, Cuba e Indonesia. Kenji asegura que su unión debe ser memorable.

Mientras que la novia contó que la primera vez que se casó usó el vestido de su abuela cuando se casó en California, pero ha llevado uno diferente en cada una de las demás celebraciones y nunca ha pagado más de 100 dólares por un vestido.

Viajar y celebrar su matrimonio en cada uno de los lugares que han visitado no ha sido tan difícil para la pareja, ya que Taylor es un asistente de vuelo y pueden viajar cuando hay pases libres en el avión.

Han viajado a diferentes países del mundo para darse el 'sí, acepto' una y otra vez, pero cuentan que su destino favorito fue Japón, lugar donde Kenji se le declaró y le pidió matrimonio a Taylor.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: