Esta es la manera de cuidar las flores que te regalaron en San Valentín, según experta

Estas son las recomendaciones de una florista experta.

En el caso de estas, muchas veces no sabemos cómo cuidarlas y conseguir que adornen la casas por un largo tiempo; sin embargo, con los sencillos trucos de la florista Lily Rivera, te aseguramos que ese bello ramo o imponente arreglo que te entregó esa persona especial te durará más tiempo de lo esperado.

Tallos

Después de recibir el ramo, hay que recortar un centímetro del tallo para que la flor se hidrate mejor con el agua. Esta operación hay que realizarla todos los días.

Aspirina

Dos pastillas de aspirina disueltas en una taza de agua tibia, es magnífico para cuidar las flores. Cuando el agua esté fría, échala en el florero. Los componentes de este medicamento tiene muchos beneficios para las flores.

Vinagre

El vinagre tiene múltiples poderes, incluso para las plantas. Utiliza dos cucharadas de vinagre blanco y colócalas en el florero, mueve bien ambos elementos e introduce tus flores. Te aseguramos que se verán espectaculares.

Azúcar

¿Azúcar para las plantas? Aunque no lo creas, este dulce producto le dará nutrientes a las flores y hará que absorba nutrientes para su crecimiento. Dos cucharadas de azúcar blanca por litro, son necesarias para cuidarlas.

Laca

Así como es perfecta para mantener ordenado nuestro cabello, también lo puede hacer con las rosas, girasoles, hortensias o cualquier otro tipo de flor. A 20 centímetros de distancia, rocía un poco de laca sobre los pétalos así evitarás que estos se caigan.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: