Hotel busca a dueño que olvidó su anillo de matrimonio en una de sus habitaciones

El hombre olvidó su aro de matrimonio en el día de San Valentín.

Una publicación de Facebook ha generado las carcajadas de los usuarios al ver el anuncio que lanzó un hotel a través de la red social. Al parecer, un hombre infiel olvidó su anillo de matrimonio dentro de las habitaciones del hotel. Es por eso que la empresa decidió hacer una campaña para encontrar al dueño del aro matrimonial.

"Servicio social, no es broma. Necesitamos encontrar al dueño del anillo olvidado en una de nuestras habitaciones", se lee en la publicación que compartió 'Palace auto Hotel' en su cuenta de Facebook, para encontrar al dueño del anillo.

Los dueños del hotel escribieron en uno de los comentarios: "Un anillo de boda es un recuerdo para toda la vida, por eso queremos devolverlo", en respuesta a las divertidas ocurrencias que escribieron sus seguidores. El hecho ocurrió en Chiquimula, Guatemala, México.

El anuncio que fue publicado por el hotel para buscar al dueño del anillo olvidado en una de sus habitaciones generaron comentarios como: "Fabricamos anillos Express para casos de emergencia" o "Ni la Chica Badabun ha sido tan precisa para encontrar a un infiel".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 21-02-2019

Comentarios: