Hombre le envía varios mensajes a una mujer desconocida y terminó casándose con ella

Los dos tenían pareja, pero tenían problemas y decidieron separarse para estar juntos.

Hay miles de personas que se han conocido con sus parejas de manera insólita, algunas han sido contadas como es el caso de este matrimonio que reveló como es que conocieron hace más de 15 años y su curiosa historia ha dejado sorprendidos a muchos.

Petter Mctaggart, un exguardia de seguridad británico de 46 años, conoció a Mary, su esposa de 60 años, en el 2003 de manera increíble. En esa época ninguno de los dos se conocía; pero, el hombre le enviaba mensajes de textos muy seguido creyendo que era el número de su pareja de ese entonces.

hombre envia mensajes a mujer equivocada

Tras haber recibido más de tres mensajes, Mary, quien también tenía novio en aquel tiempo, le dijo que se había equivocado de número. Sin embargo, siguieron conversando por ese medio, llegando a contarse que tenían problemas con sus respectivas parejas.

Pasaron un año escribiéndose y decidieron conocerse en persona. Para eso, Mctaggart viajó desde Bolton hasta Newscastle para conocer a Mary. Ella solo lo conocía por una foto. Tras hablar con su exesposo, quedaron en que se quede él con ellos en su casa. Hasta ese momento no había nada romántico entre los dos.

Unos meses más tarde, ambos decidieron dejar a sus parejas e iniciaron una relación amorosa tras haberse conocido por medio de mensajes de texto. En el 2017, luego de 13 años juntos, decidieron casarse en una ceremonia muy discreta entre amigos y familiares.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: