Las personas tercas son las que más alcanzan el éxito

No necesariamente se habla de ser millonarios, sino que cumplen sus metas.

Sabemos que la necedad es un defecto que debemos cambiar, pero si te consideras necia por naturaleza, te contamos una buena noticia. De acuerdo a un estudio, ser necios es un buen indicador para que una persona llegue al éxito en la vida.

Para la Asociación Americana de Psicología, las personas tercas se convierten adultos más exitosos a nivel profesional. Esto lo concluyeron tras analizar a más de 700 niños de 9 a 12 años tras un tiempo y determinaron que los niños que eran tercos llegaron a ser más exitosos en su vida.

las personas tercas son las mas exitosas

Pero cuando se refieren a éxito no es que necesariamente hablan de que llegarán a ser millonarios o emprendedores, sino que estas personas tercas llegaron a cumplir todas sus metas que se habían propuesto en comparación a las personas que no lo eran.

Aunque para alcanzar el éxito no solo se necesita ser terco sino también persistente, metódico y mucha disciplina, además la terquedad es una característica que tienen las personas exitosas, así que cuando alguien te diga que eres terca recuérdale que eso te ayudará a conseguir lo que te propongas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: