¿Decidiste regresar con tu expareja? Lo único que debes hacer es responder una pregunta

A veces los sentimientos juegan en contra y te llegan a confundir.

Pasar por una ruptura amorosa es dolorosa, pero también es normal extrañar a esa persona con quien compartiste una parte de tu vida. Sin embargo, debes saber diferenciar entre extrañar su compañía o extrañar un amor verdadero y si has pensado en volver con tu ex debes hacerte la siguiente la pregunta.

¿Qué te motiva a volver con tu ex? Aunque parezca obvio, pero en momentos como estos a veces la dejan de lado. El international relationship coach Clyton Olson, explica que tienes que asegurarte si es una opción viable porque los sentimientos a veces juegan en contra y te llegan a confundir.

porque regresar con mi ex

Ten en cuenta que no querer estar sola no es motivo para volver con tu ex. Además, puede pasar que, por estar pensando en tu expareja, te estás olvidando de las oportunidades que tienes en el presente. Tal vez le estas cerrando las puertas a una persona muy especial.

Solemos atarnos a relaciones, sentimientos y experiencias que están solo en nuestra memoria y creemos que la otra persona quiere lo mismo. Pero, ¿y si estás equivocada? Una relación de pareja es de a dos, es decir, también tienes que preguntarte si tu ex quiere volver contigo.

Piensa en qué fue lo que salió mal la última vez y si tiene solución. Esto lo puedes saber en una conversación franca con tu ex. Analiza todos los aspectos de la relación: comunicación, compromiso, vida íntima, valores, confianza, familia, tiempo y otras cosas.

Si ya decidiste regresar con tu expareja, esta experiencia debe servirte para afrontar mejor lo que pueda venir en el futuro. Ambos deben ser conscientes que tendrán que trabajar en las diferencias para fortalecer la relación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: