Joven le lleva serenata a su pareja y ella responde tirándole agua en la cara

El muchacho le reclamaba una supuesta traición a su exnovia.

Una pareja de jóvenes protagonizó un bochornoso incidente en pleno viaje en un metro de Medellín, en Colombia, pues el muchacho decidió llevarle serenata para reclamarle una supuesta traición a su expareja, la joven decidió tirarle agua en la cara en frente de los demás pasajeros.

En el video que se volvió viral en Twitter, la joven está parada mientras el muchacho le canta acompañado de mariachis. Contrario a lo que debe ser una romántica serenata, el chico decidió expresar toda la rabia que sentía por una presunta traición de su exnovia a través de una canción.

Ante el fastidio de la mujer y la atención de los pasajeros, quienes miraban sorprendidos la escena, la muchacha sacó una botella con agua, le tira en la cara al hombre que le cantaba en el oído y se va, mientras todos quedan asombrados por la vergonzosa escena.

El inusual hecho se volvió viral en las redes sociales; sin embargo, no fue del agrado del Metro de Medellin, por lo que la compañía envió un comunicado a través de su fanpage, lamentando el incidente y expresando su rechazo por este tipo de actos dentro del transporte público.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: