Joven ya no soporta la criticas a su matrimonio por haberse casado con hombre mayor

La muchacha pidió que dejen de criticarla, porque su historia de amor es seria.

Samantha Simpson es una joven estadounidense de 19 años que decidió casarse con un hombre de 62 años, además planea tener un bebé y formar una familia. Sin embargo, ella está cansada de las burlas y críticas que recibe en las redes sociales cada vez que sube fotos de su matrimonio con su pareja, de iniciales JR.

La muchacha contó que no solo ella es víctima del ciberbullying por su peculiar relación amorosa, sino también su pareja a quién lo califican de 'pedófilo' y hasta de 'ladrón de niños'. Además, señaló que le molesta mucho que confundan a su esposo con su padre o abuelo cuando salen a la calle y por eso decidió publicar su historia de amor.

critican a chica que se caso con hombre mayor

Samantha conoció a su esposo por medio de unas amigas cuando ella tenía 18 años. Tras unos meses, ambos se enamoraron, se comprometieron y sellaron su relación en matrimonio el 8 de enero del 2018 y ahora están tratando de tener un hijo.

Además, aseguró que ambos han pasado por momentos difíciles, ya que su familia y amigos no entienden su relación. Como están tratando de tener un hijo, esperan que las críticas e insultos hacia ellos paren por el bien de la familia que desean formar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: