Abogado le propone matrimonio a su pareja en la sala de una corte

Le pidió matrimonio en el mismo lugar donde se vieron por primera vez.

La propuesta de matrimonio realizada por un abogado estadounidense ha conmovido a miles en la red, el hecho fue captado por un testigo con su celular para ser compartido en Facebook y volverse viral rápidamente.

El video inicia contando la historia de la pareja. Se conocieron en el 2017 mientras trabajaban en los tribunales. Tras más de un año de relación, Brandon decidió proponerle matrimonio a Jenn. No se le ocurrió mejor idea que hacerlo en el mismo lugar donde se vieron por primera vez.

El novio solicitó la sala de una corte y fingir que estaba exponiendo un caso ante el tribunal. Tuvo que esperar más de 5 meses para que le otorgaran el permiso, cuando se lo autorizaron, Brandon le pidió a su pareja que acuda como 'testigo' en el caso.

Luego el abogado empieza hablar: "Normalmente, empezaría hablando sobre el privilegio que tengo al representar al estado de Florida. Pero hoy estoy aquí para explicar las distintas maneras en las que se puede definir el amor".

"Este no puede ser definido con simples palabras. El amor es sentimientos, es emociones. Cuando estás enamorado de alguien, quieres que esa persona sea lo último que ves antes de que te vayas a dormir y lo primero que ves cuando despiertas", confiesa Brandon.

Finalmente, invita a Jenn al frente de la sala, de arrodilla y le propone matrimonio. Ella, muy emocionada y con las manos en la cara para contener el llanto, afirma con la cabeza. El hecho ha emocionado a miles y aseguran que es un gesto muy romántico.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: