Le pide a su ex le devuelva dinero gastado en concierto y ella tiene inesperada respuesta

La joven demostró que las palabras de su exnovio infiel no le afectarían.

Cuando se termina una relación, lo normal es que se den esas escenas donde se piden o solicitas el regreso de algunas cosas que ambos compartieron durante los momentos felices, ya sea el peluche que te regaló, la sudadera que te prestó o algún disco que compraron juntos.

Pero cuando nosotras pensamos que no habrá un acto más bajo y como si engañar a su chica no fuese suficiente, el exnovio de Harriet, de 17 años, le pidió que le devolviera el dinero del boleto de un concierto al que ambos asistieron. Pero la respuesta de la chica nos dio una lección de cómo salir triunfante de un desamor y no morir en el intento.

ex le pida devuelva dinero de concierto

Su vida y su noviazgo iba de lo mejor, eran casi la envidia de todos, hasta que descubrió que su novio le era infiel. De ahí en adelante, Harriet se decepcionó al conocer la clase de persona que era su antiguo amor.

De seguro el chico infiel, pensaba llevar a su nueva conquista a algún otro concierto con el dinero del boleto que su exnovia le devolvería, o haría alguna otra bajeza. Es muy probable que alguna de nosotras, a estas alturas ya estaría bloqueado y borrado de los contactos.

Sin embargo, Harriet demostró que tenía mucha dignidad y no dejaría que un par de palabras inmaduras la hiciera sentir peor. La muchacha le pagará su 'deuda' con un centavo al día durante 17 años vía tarjeta de débito, con la mejor referencia con que se puede nombrar a un exnovio infiel.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: