Niño le declara su amor a joven, ella lo rechaza y su reacción se volvió viral

La muchacha le dice que él está muy pequeño para ella y que ya tiene novio.

En las redes sociales hemos visto muchos casos en que algunos chicos se han declarado a la joven que les gusta y en ocasiones son aceptados y en otras no, los cuales son bautizados como 'soldados caídos'; pero, esta vez el video fue protagonizado por un niño que le declaró su amor a una muchacha mayor que él.

Sí, así como lo leyeron y como se ve en el video, el niño le declara lo que siente a la joven y todo termina mal. El hecho fue captado por la cámara de un celular testigo de la bochornosa escena, la cual ha generado diversas reacciones y comentarios en Facebook.

En el video se ve como el niño le acaba de decir a la joven que le gustaba. Ella, junto a su grupo de amigas le dicen que ya tiene novio, además es mayor para tener algo con él. En ese momento el pequeño se pone a llorar, mientras las amigas empiezan a reír y a burlarse.

La muchacha le soba la cabeza para consolarlo e incluso le dice que tiene una primita chiquita para él, para evitar que siga llorando. Las amigas de la chica le piden que le dé un 'piquito' al niño, pero ella se niega. Al final, la joven le dice que se tiene que ir y le desea al menor que le vaya bien y encuentre al amor de su vida.

El video en Facebook, se volvió viral de inmediato y ha generado todo tipo de reacciones de los usuarios. La mayoría ha bautizado al pequeño como 'soldado caído' y le dan palabras de aliento diciéndole que 'mujeres como ella no valen la pena'. Mientras que otros se burlan de la escena e insultan a la joven.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: