Las personas que ganan algunos kilos de más es porque son muy amadas, según estudio

Cuando se está en una relación los hábitos alimenticios cambian.

Si piensas que el amor del bueno te hace subir algunos kilitos, pues, estás en lo cierto. Y si eres de las personas que no lo cree, a continuación, te contamos que un estudio lo confirmó. De acuerdo a la Universidad de Obesidad de Quirónsalud Murcia, cuando una persona sube de peso es porque son muy amadas y tienen una relación estable.

Se dice que los kilos extras se deben a que cuando una persona está en una relación cambia sus hábitos alimenticios y además les dedican menos tiempo a los ejercicios. Cuando se tiene pareja es normal que cenen fuera de casa, salgan más y se alejen de las rutinas normales de alimentación.

las personas mas amadas gana mas peso

Tras haber notado que has ganado unos kilitos de más te preguntas, ¿qué hacer? En este caso se recomienda aumentar la actividad física, por ejemplo, salir a caminar con la pareja o practicar algún deporte juntos que además de ayudarlos a bajar de peso reforzarán su unión.

Otra opción es decidir cocinar en casa, ya que las comidas caseras siempre serán más saludables y si van a tomar alguna bebida pueden elegir el vino o alguna cerveza. Pues, si se puede estar en pareja y no engordar al mismo tiempo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: