Novio y el ex de su esposa se pelean en pleno matrimonio solo para tenerlo de recuerdo

Los esposos quisieron tener una fiesta 'única e inolvidable'.

Su deseo era tener una ceremonia única y original para recordar por el resto de su vida, y al parecer lo logró, sobre todo, en sus invitados, quienes recordarán el enfrentamiento que protagonizado por recién casado.

Al mismo estilo de la WWE, un novio organizó una inusual pelea en medio de la fiesta de su matrimonio para sorprender a su esposa y a los invitados, según el hombre, quería tener una boda auténtica e inolvidable.

El esposo Nick Boulanger, contó que él y su esposa, Alex Bravata, tuvieron la idea de realizar este espectáculo después de comprometerse porque deseaban tener una boda fuera de lo común para sus invitados.

En el video compartido en la cuenta de Instagram de Nick se le puede ver lanzando al ex de su esposa contra una mesa, simulando el famoso chokeslam que usan algunas estrellas del wrestling de Estados Unidos.

Los esposos contrataron al luchador, Steven Putin, para hacerse pasar por el exnovio de Bravata. Los tres idearon un plan para que el actor apareciera después de la ceremonia e intentara convencer a la novia para que le diera una segunda oportunidad. Todo esto era un espectáculo para los invitados.

En la fiesta, la mujer fingió empezar una pelea con Boulanger solo para que este agarre a Putin por el cuello y lo lanzara contra una de las mesas. El esposo contó que lo sucedido fue asombroso y siempre había soñado con este espectáculo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: