Fue abandonado por su esposa, se gana la lotería y ahora su ex lo busca para volver

La mujer abandonó su familia por irse a vivir con otra persona.

Joni Jiménez vivió amargos momentos cuando su esposa lo abandonó junto a sus hijas en el 2013; pero, tras seis años de ausencia, el hombre ganó una lotería millonaria y la mujer quiere regresar con su familia.

La esposa decidió abandonar a su familia diciendo que ya no soportaba los problemas económicos que padecía su hogar. Joni Jiménez contó que su ex le explicó que iba para encontrar una nueva vida con otra persona que le proporcionaría una 'vida cómoda'.

gana la loteria y su ex lo busca para volver

El señor no se derrumbó ante la difícil situación y fueron sus hijas, quienes le dieron esas fuerzas para superar el triste episodio. A pesar de no tener un empleo fijo siguió trabajando para darle una mejor calidad de vida a sus pequeñas.

A finales del 2017 fue a un centro comercial para comprarle un regalo a sus hijas y se encontró con un puesto de lotería donde compró un boleto para probar su suerte; a los dos días se enteró que fue uno de los ganadores del sorteo.

Joni Jiménez contó que lleva toda una vida luchando por sus hijas y necesitaba que esto porque no tenían nada. Además, expresó que su exesposa se enteró de la situación y ahora no para de llamarlo por teléfono.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-03-2019

Comentarios: