Carta para el hombre que jamás supo valorarme

Aunque se tiene una pequeña esperanza de que cambie.

En algunas ocasiones las mujeres nos involucramos con personas que creemos serán la pareja ideal y que la relación será para siempre; pero, con el tiempo nos damos cuenta que esa persona no valora lo suficiente nuestros sentimientos y dejamos muchas cosas por estar a su lado.

Sin embargo, ciertas chicas no terminamos esa relación, porque tenemos la pequeña esperanza que pueda darse cuenta de las cosas y precisamente esto es lo que cuenta una carta titulada: Lo único que sé es que merezco alguien mejor que tú.

carta para quien no me valoro

"Hace poco comprendí que no te merezco a mi lado. No merezco compartir mi vida con alguien que sé que nunca aprenderá a valorarla como lo merezco. No mereces mis besos, mis atenciones, mis ilusiones y mucho menos mereces mi corazón.

Quizá me di cuenta un poco tarde, después de haber perdido tanto tiempo a tu lado, tantos besos, tantas lágrimas y tanto espacio en mi corazón, un espacio que sé que jamás podrás ser capaz de llenar. Me di cuenta quizá en el momento perfecto, en el momento en el que puedo comenzar mi propio camino y quizá abrir de nuevo las puertas de mi corazón y abrir muy bien mis ojos para esta vez fijarme bien en la persona que estaré a punto de dejar entrar al lugar más valioso de mi cuerpo, mi corazón.

Ahora quizá es el momento perfecto para decirte que lo único que sé, lo único que de verdad me importa es que ahora entiendo que merezco a mi lado a un hombre mejor que tú, que sepa reaccionar y corresponder a todo este amor que no puedo volver a tirar al vacío pretendiendo a entregarlo a un hombre que jamás valoró, que lo desechaba porque en realidad no le importaba.

Ahora que puedo estar a tu lado y pretender que nunca hubo nada entre nosotros dos, porque el amor se fue, el poco amor que aún quedaba en mi corazón hacía ti pudo desvanecerse junto a todos los sueños que un día escribí en mi memoria y en el anhelo del futuro.

Quiero decirte con la mano en el corazón que estoy contenta de que un día me hayas abandonado; decirte que me alegro porque no pudiste darme el valor que yo merecía y por demostrarme lo poco que valía en tu vida. Por fin puedo decir que te he olvidado y no podrás lastimarme de nuevo por más que lo intentes".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: