Pareja realizan arriesgada pose en un tren en movimiento

Esta pareja de bloggers fue muy criticada por sus seguidores.

Raquel y Miguel son una pareja de bloggers portugueses, los jóvenes no dudaron en realizar una arriesgada sesión de fotos en un tren en movimiento. Su osado acto ha sido calificado de 'estúpido e irresponsable' por sus seguidores en redes sociales.

La pareja de bloggers decidió compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram 'Explorerssaurus", una serie de fotos y videos que realizaron en su viaje en tren por Sri Lanka.

En una de las fotos publicadas en la red social se puede ver a Raquel con el cuerpo fuera del tren en movimiento, sujetándose de la baranda mientras su pareja le da un beso en la frente.

En un video se ve a la pareja balancear su cuerpo hacia afuera en una de las puertas del tren. De leyenda en sus imágenes se puede leer: "No importa lo que pase, asegúrate de disfrutar siempre de este maravilloso paseo llamada vida".

Aunque muchos seguidores consideraron que lo que hizo esta pareja de influencer era irresponsable. Otros señalaron que las imágenes captadas eran increíbles; pero, era estúpido arriesgarse en tomarse fotos en un tren en movimiento.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: