El amor tiene el efecto de cegar a las personas, confirma la ciencia

Esto hace que no veas los defectos y errores de tu pareja.

En muchas ocasiones hemos escuchado la popular frase 'El amor es ciego', es cuando entonces nos acordamos de algún exenamorado y nos preguntamos, ¿en qué estuvimos pensando para estar con él? Pero te digo que no eres la única que ha pasado por ese momento.

Todas sin excepción, alguna vez en la vida hemos tenido un enamorado, saliente, amigo con derecho, etc., con alguien que no nos enorgullece en absoluto. Pero si te sigues preguntado, ¿por qué? A continuación, las razones científicas.

el amor es ciego

Para University College de Londres asegura que el amor puede en efecto 'cegar'. Los expertos británicos han confesado que cuando una persona se enamora sus circuitos cerebrales, que están asociados al sentido crítico y que juzgan a la otra persona, están adormecidos por lo que funcionan lentamente.

Estas es la razón por la que, científicamente, muchas personas cuando están enamoradas no se dan cuenta de los defectos y errores de su pareja. Así que si tienen un pasado que te atormenta, no te angusties.

Si la mayoría de tus ex no son especialmente personas de las que te enorgullece, no te sientas mal ni te avergüences, ya que estuviste enamorada y tu cerebro no funcionaba bien. Pues, a todas nos ha pasado.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: