Bailarín le pidió matrimonio a su pareja en pleno Carnaval de Cajamarca en Perú

El muchacho participó en el pasacalle del Carnaval de Cajamarca.

En esta semana se realizó el Carnaval de Cajamarca, en el cual participan varias escuelas de baile de todo el Perú; sin embargo, un hecho se robó el corazón de todos, ya que fueron testigos de una romántica pedida de matrimonio que se compartió en Facebook.

Los protagonistas del video viral de Facebook son Manuel de los Ríos y María Claudia Casas, quienes se comprometieron en el Concurso de Patrullas y Comparsas, que se realizó en el Carnaval de Cajamarca, Perú.

El muchacho es de Trujillo y lleva 10 años bailando en el pasacalle del Carnaval de Cajamarca, es por eso que invitó a su pareja a viajar junto sy logre ver su espectáculo, sin imaginar la sorpresa que le tenía preparada.

Todo ocurrió cuando el pasacalle que realizaba Manuel junto a sus compañeros pasó cerca al lugar donde estaba sentada la muchacha, el joven se detuvo y se arrodilló sacando una caja con el anillo, dejando a los pobladores sorprendidos, tal y como se ve en el video.

La joven no lo pensó mucho y aceptó con un 'sí' rotundo y se puso a llorar de emoción, mientras que los demás compañeros del Carnaval de Cajamarca empezaron a gritar y felicitar a la pareja recién comprometida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: