Esposa le juega inocente broma a su pareja y este reacciona de la peor manera

El hombre no pudo contener su ira y los invitados quedaron impactados.

El matrimonio de una pareja en Asia se ha convertido en una pesadilla para los invitados y millones de usuarios en Facebook, quienes vieron el maltrato que sufrió la esposa en pleno fiesta de parte de su pareja.

En la grabación se puede ver que, los esposos pasaron a partir el pastel como parte de festejo que tienen en las bodas. Pero, al momento del intercambio de bocados que simboliza la fertilidad, la novia aprovecha para jugarle una broma y ensuciar la cara de su pareja. La reacción del hombre indignó a todos en la red.

Tras la peculiar broma, el hombre con mucha furia arremetió contra su esposa y le dio una fuerte cachetada. Su maltrato fue tan violento que a la mujer aturdida cayó de espaldas en una silla mientras las mujeres que estaban a su alrededor se quedaron sorprendidas, pero sin voluntad de defenderla.

Cuando el esposo intentó reclamarle a su pareja por la inocente travesura, un hombre lo interrumpe para que la agresión no continúe. Mientras que la novia sostiene su rostro. El hecho ha dejado desconcertados a los usuarios de Facebook.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: