Abuelito le propone otra vez matrimonio a su esposa después de 63 años

Ambos se hicieron novios desde que fueron adolescentes.

La usuaria Christina Von Schwarz de Heath compartió en Twitter, el video de la pedida de mano que su abuelo Karl, de 82 años, le hizo a su abuela Dona Von Schwarz de 85. Ellos fueron novios desde la secundaria y se casaron en 1956.

Ambos son originarios del norte de Texas en Estados Unidos, han pasado por muchos obstáculos a lo largo de su matrimonio. Su abuela fue sometida a una cirugía a corazón abierto, varios accidentes cerebrovasculares y una hemorragia cerebral.

Su abuelo Karl, le prometió a su esposa que, si sobrevivía a la cirugía cardíaca, él le conseguiría un nuevo anillo de compromiso. Dona lo hizo y él la llevó a una joyería para que elija su nuevo aro.

Cuando llegaron al lugar, Dona ya había elegido su anillo y fue en ese momento cuando el abuelo se arrodilló y le pidió a su pareja nuevamente casarse con él. Ella respondió 'Sí'.

Luego de haber publicado las fotos y videos de ese tierno momento, la pareja de abuelitos se volvió famosos en Twitter y su historia ha sido compartida en todas las redes sociales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: