Joven quería salir de fiesta con sus amigos y novia toma radical decisión

La muchacha no confía en él ni en sus amigos.

Un muchacho le contó a su pareja que quería salir con sus mejores amigos; pero, su novia tomó una radical decisión, la cual ha generado diversos comentarios en Facebook donde se compartido el increíble video.

Al parecer, el muchacho le había sido infiel a su novia, es por esta razón, que ella no confiaba en él y más cuando supo que se trataba de una fiesta, pues, la joven tomó una decisión que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Antes de que el muchacho salga de fiesta con sus amigos, tuvo que dar un paseo en compañía de su pareja. Tal como se ve en el video, ambos estaban cerca de la playa, pero hubo un detalle que ha llamado la atención de todos.

La novia le había colocado a su pareja una correa, que parecía una mochila, con la finalidad de que no se vaya a divertir con sus amigos, por sus supuestos antecedentes. El hecho causó sorpresa entre las personas que estaban en el lugar y no dudaron en grabarlo.

Los usuarios de Facebook no pararon de reír con la escena que ha protagonizado la pareja, al ver las imágenes, donde el muchacho no parece animado por llevar una correa, y porque no asistiría a la fiesta con sus amigos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: