Mujer recibió de regalo zapatos de boda con mensaje de su madre que hizo llorar a cibernautas

La señora lamentablemente no pudo asistir a la boda y le escribió conmovedora carta.

El amor de una madre es único y Emma Lett, de 36 años, lo ha comprobado. A horas de contraer matrimonio con su esposo, la mujer recibió unos elegantes zapatos de color rosa para lucir en su boda y le dijeron que era un regalo de su madre que había muerto de cáncer.

La mujer cuando se enteró de esto rompió en llanto, pues su madre había comprado los zapatos para su boda antes de su muerte en 2017. A la señora le diagnosticaron cáncer terminal de pulmón y fue incapaz de asistir a la boda de su hija.

recibio zapatos de regalo de su madre fallecida

"Quería que tuvieras un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti". "Espero que tengas un día mágico. Mucho y mucho amor y grandes abrazos", se lee en el mensaje escrito en los zapatos de matrimonio que ha conmovido a muchos en la red.

Emma se comprometió con su novio en el 2016; pero, dos meses después, recibió la noticia de su madre, quien tenía una grave enfermedad. La futura esposa cuando recibió los zapatos de boda como regalo, rompió en llanto y no podía hablar ni respirar.

La madre de Emma no tuvo tiempo para entregarle una conmovedora carta, como lo hizo con los demás familiares. Es por eso que, contactó a Amanda Weise, administradora de una tienda en línea. "Probablemente sea el par de zapatos más emotivos que voy hacer. Ojalá le dé un poco de consuelo en el día. Será como caminar por el pasillo con su madre", contó la vendedora.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: