Joven ofrece oso de peluche que su ex le regaló para yunza y miles estallan de la risa

En su barrio realizaban dicha actividad y le pidieron que done algo.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver unas curiosas fotografías, en dichas imágenes se puede ver un gran regalo, que estaba prendido sobre un árbol que había sido arreglado para una 'yunza'.

Los cibernautas se dieron cuenta que el objeto que estaba en lo alto del árbol era nada menos que un peluche; pero, lo que más ha llamado la atención de todos es la historia detrás de este regaló que donó una muchacha.

joven regalo oso de peluche para yunza

En Facebook se compartió las imágenes en donde se puede ver un enorme árbol que había sido adornado con platos de plástico, tazas y algunos otros regalos; pues la planta es usada en la 'yunza', se trata de un ritual en el que un grupo de personas baila a su alrededor para luego talarla hasta que caiga y recoger los objetos.

Es así que miles de usuarios se dieron cuenta que en dicho árbol, en la parte alta, estaba un osos de peluche que había sido colocado como uno de los objetos más preciados de dicha celebración.

El peluche había sido donado por una joven mujer quien decidió desprenderse del regalo que un día le dio su ex pareja. El hecho no pasó desapercibido y se volvió viral en Facebook, donde los usuarios no tardaron en comentar la curiosa imagen.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: