Su esposo no la dejó salir con sus amigas y ella tomó decisión que dejó asombrados a todos

El hombre le reclamó a su pareja y empezó la riña que los llevó hasta la calle.

Martha Cecilia de 31 fue descubierta en el momento que agredía a su pareja Marco Antonio de 33 años, ambos fueron sorprendidos por los agentes municipales que patrullaban las calles de la ciudad de Juárez-México.

De acuerdo a la policía ambos mantenían una relación sentimental y el motivo, según los efectivos, es que el hombre encontró a su pareja bebiendo dentro de su vivienda con sus amigas, lo cual hizo que la mujer se enfurezca y empezó a pegarle en rostro a su esposo.

mujer agredio a su esposo porque no la dejo salir con amigos

La discusión fue tan fuerte que la pareja terminó peleando en la mitad de la calle, lo que les costó terminar en la comisaría. Las autoridades contaron que tuvieron que intervenir para evitar que se sigan haciendo daño.

La pelea de la pareja captó la atención de los vecinos, quienes contaron que no era la primera vez que tenían ese tipo de discusiones en lo que terminaban por agredirse físicamente, además aseguraron que en varias ocasiones tuvieron que intervenir ellos en las riñas.

Además, contaron que la pareja tiene problemas con el alcohol y esto es lo que ha acabado con la relación e incluso perdieron la custodia de su única hija, quien terminó en un hogar para niños por las constantes agresiones físicas y psicológicas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-03-2019

Comentarios: