Si la novia de tu ex revisa tus redes sociales, necesita ayuda profesional, según estudio

Si te ha pasado esto en algún momento, debes tener cuidado porque podría sufrir alguna patología mental.

En la actualidad está de moda los stalkers, y en cualquier momento nos hemos topado con alguno y es que, está de moda el espionaje y se ha vuelto común en las exparejas. Pero, ¿cómo nos damos cuenta que nos stalkean?

Puede ser que a la persona se le haya escapado un 'me gusta', o de pronto te siga en redes sociales como Instagram, Facebook, etc., o puede ser que tú hayas estando espiando a tu ex, viendo sus estados o fotografías con la finalidad de saber cuál es la situación de él o ella. Sin embargo, ¿qué pasa cuando ninguno de los se estalkean, sino que es una tercera persona?

la novia de mi ex revisa mis redes

Si tu ex ya tiene una nueva relación amorosa, quizás te hayas dado con la sorpresa de que su nueva pareja está al tanto de tu vida a través de las redes sociales; pero, esta conducta no es normal y si eres tú la que lo está haciendo, debes de tener cuidado, ya que podrías estar sufriendo alguna patología mental.

El solo hecho de que una persona esté al tanto de la vida ajena ya es un síntoma de baja autoestima e inseguridad, esto se vuelve aún más grave si es la pareja de tu ex, ya que este comportamiento nos demuestra que esta una persona ansiosa, celosa e incluso controladora.

De acuerdo a un estudio, este tipo de personas generalmente tienen relaciones tóxicas, ya que quieren a toda costa invadir el espacio personal de su pareja, lo cual trae graves consecuencias.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: