Joven le pide matrimonio a su pareja frente al mar y cibernautas se emocionan

El muchacho organizó tierna sorpresa para pedirle matrimonio a su pareja.

Una pareja peruana ha llamado la atención de los usuarios de Facebook, pues ambos protagonizaron una escena en medio de una playa en el distrito de Ancón. El muchacho decidió pedirle matrimonio a su novia frente al mar ante la mirada de sus amigos; pero, la reacción de ella sorprendió a todos.

En las fotos publicadas se ve que el muchacho organizó una tierna sorpresa para pedirle a su novia que se casara con ella. Toda la escena romántica se realizó frente a los amigos más cercanos de la joven.

En las imágenes se puede ver al peruano arrodillado frente a su amada, a quien le sostiene la mano. El joven armó todo el escenario para recibir el "sí" de su novia. Tal y como se ve en las fotografías.

El muchacho colocó flores y globos rojos en forma de corazón para sorprender a su pareja frente al mar. Ante a este escenario la joven aceptó la propuesta de matrimonio y selló la unión con un tierno beso.

Su nuevo paso para una futura boda quedó registrado en 'Playa Hermosa' de Ancón, el hecho fue compartido en Facebook, donde fueron felicitados por los usuarios.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: