Dormir ocho horas diarias es la clave para mantenerse joven y bellas, asegura estudio

Cuando las personas duermen el cuerpo se regenera e incluso las células de la piel.

Hemos escuchado que todos debemos dormir 8 horas diarias por el bien de nuestra salud y porque no ayudará a mantenernos más jóvenes y bellas. Y no lo decimos nosotras, sino que fue confirmado por la Clínica de Trastornos del Sueño de la Facultad de Medicina de la UNAM.

En dicha investigación asegura que mientras las personas duermen el cuerpo se regenera, incluidas las células de la piel. Es por eso, que muchas personas dicen que dormir es el secreto de su juventud. ¿Será cierto?

dormir ocho horas para mantenerse bella

Si eres de una de las personas que duerme menos de ocho horas diarias, te contamos que es malo para ti, porque además de las ojeras y la piel opaca que puede lucir, esto te producirá falta de concentración, memoria, conducta y estado de ánimo.

Por eso se recomienda que fijes una hora para dormir todos los días y mejorar la calidad de sueño, si te levantas más temprano es probable que mejores la calidad del sueño. Así como también debes bajar la intensidad de las actividades que haces por la noche para que duermas perfectamente.

Además, se recomienda dejar de usar celulares o tablets o aparatos tecnológicos antes de dormir porque evitarán que te relajes. No lo dudes más y empieza a dormir ocho horas diarias para lucir una piel bella y juvenil.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: