Si te presenta a sus amigos es porque es el indicado, asegura especialista

Descubre esta y otras señales que te harán saber que no quiere pasar el rato contigo.

Hay ciertas señales que indican si un chico te quiere para una relación seria o para pasar el rato. Si aún no sabes 'qué son' y esta pregunta te angustia, a continuación, te contamos algunos tips para que tengas muy claro como es tu relación amorosa.

Te presenta con sus amigos

Si te quiere para algo formal, no tendrá problemas en presentarte con sus amigos. Pues, si no tiene nada que esconder, te mostrará su mundo. En cambio, el chico que te quiere para pasar el rato tras meses de estar saliendo no te ha presentado a nadie.

como saber si quiere una relacion seria o una aventura

Está pendiente de ti

Todas las chicas debemos ser independientes, pero no quiere decir que pasen días sin saber del chico con el que tienes una relación. Si él te quiere y quiere algo serio contigo se preocupa por ti, te llama, te mensajea y estará siempre para cuando lo necesites.

No tiene problemas al mostrarte

Es decir, te lleva a lugares donde pueden estar sus amigos o encontrarse con alguien conocido y no duda en subir fotos juntos a las redes sociales. Sin embargo, debes dudar cuando no apareces en ninguna de sus fotografías y solo van a lugares pocos públicos.

Te dirá que te quiere

Un chico que quiere estar contigo y te quiere te lo dirá así sea el hombre más tímido de todos. Cuando alguien quiere una relación seria te lo dice y no te dice que "no está preparado", "que no puede con una relación", entre otras frases.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: