Le pide matrimonio a su pareja en medio de una intervención policial y cibernautas quedan sorprendidos

La mujer baja de inmediato de la camioneta y se encuentra con su novio arrodillado.

Cuando las parejas deciden dar el siguiente paso en su relación. Por tradición, los varones compran el anillo de compromiso y le proponen matrimonio a su novia. En las redes sociales hemos visto miles de videos con diferentes propuestas siendo algunas insólitas y sorprendentes.

Un video compartido en Twitter se puede ver como una camioneta se estaciona en una gasolinera para llenar el tanque de combustible, pero unos segundos después aparece una patrulla de la cual bajan dos policías para dirigirse al vehículo estacionado. El hecho ocurrió en Sinaloa, México.

El muchacho sale de la camioneta, a pedido de los oficiales, y avanza unos pasos hasta que llega donde están ellos. Una vez ahí los policías lo toman de los brazos y lo ponen de rodillas para esposarlo. En ese momento, sale su pareja del vehículo preocupada por lo que está pasando.

En ese momento el policía lleva las manos del hombre para atrás y saca de uno de sus bolsillos, una pequeña caja y la abre frente a su pareja con el fin de mostrarle el anillo que está al interior mientras le pide que se case con él.

La curiosa manera de pedirle matrimonio a su pareja, pues al haber contactado a la Policía para que le hicieran el favor, se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de comentarios. Muchos han elogiado la creatividad del muchacho, mientras que otros se burlaron por su propuesta.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: