Los hombres bajitos son los mejores para tener una relación estable, según la ciencia

Estudio aseguró que los hombres bajitos son mejores parejas.

¿Se han sentido más de una vez atraído por un chico bajito? Puede ser que esta característica atraiga a las chicas y eso lo aseguró la Universidad de Nueva York. Y no se trata de alguna broma, pues el estudio aseguró que los hombres bajitos son mejores parejas, y si contraes matrimonio con él, tienen más posibilidades de durar.

Los especialistas usaron información recopilada por un panel de estudios que recolecta información dinámica de más de 5 mil familias en Estados Unidos, en periodo de más de 50 años. Así que no hay de qué dudar de los datos.

hombres bajitos son mejores para relacion estable

Con dicha información recogida se dieron con la sorpresa de que los hombres bajitos, menos de 1.73, tienen menos posibilidades de casarse, pero que cuando lo hacen presentan una taza de divorcio 32% veces menos que la de los chicos más altos.

A pesar que nadie ha podido explicar por qué se da esto, pero sí pudieron analizar algunos factores, como que los hombres bajitos comparten más tareas del hogar que sus contrapartes más altas, en un promedio de 8.28 horas dedicadas al hogar contra un 7.8 de los altos.

Los especialistas aseguraron que esto se puede deber a que los hombres más altos se sienten 'por encima' de este tipo de actividades y las evitan. Además, comprobaron que los hombres menores de 1.70 suelen tener más ingresos y tienen más intimidad con sus parejas más seguido.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: