A los 30 años empiezas a parecerte a tu mamá, asegura estudio

Investigación confirmó la edad en la que tu comportamiento empieza parecerse a la de tu madre.

En algún momento de nuestras vidas hemos deseado ser como nuestras madres; sin embargo, existen algunas actitudes que no imitaríamos nunca y luchamos contra todo para hacerle saber a nuestra mamá que la decisión que tomó no es la adecuada.

Un estudio realizado por la red de clínicas de cirugía estética Harley Street aseguró que las mujeres experimentan un proceso a lo largo de su vida en el que empiezan a parecerse a sus madres después de cumplir los 30 años, más específico a los 33.

a los cuantos años me parezco a mi mama

Mientras que, los hombres empiezan a parecerse a sus padres tras cumplir los 34 años. Uno de los especialistas, el doctor Julian De Silva, trabajó con 2.000 personas en el Reino Unido a través de encuestas en las que se entrevistó a varones y mujeres.

En la actualidad, las mujeres deciden tener un hijo a la edad de 30.5 años en el Reino Unido, mientras que los padres a esa edad aumentan hasta los 33.5 años. Los varones y mujeres no solo empiezan a actuar como sus padres, sino que se dan cuenta del enorme parecido con ellos. 

"Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible. Es una de las razones por las cuales la edad promedio de las personas que se someten por primera vez a una operación de cirugía estética está disminuyendo para ambos sexos", contó el especialista.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: