Las mujeres que son fiesteras son las más fieles, de acuerdo a estudio

Ellas buscan pasar un momento agradable con sus amigas.

Andar de fiesta en fiesta puede resultar algo llamativo; por el simple hecho de socializarte y tomar alguna que otra bebida que se encuentran en las reuniones; sin embargo, debes tener en cuenta en no abusar de estas sustancias.

De acuerdo a un estudio, cuando se va a una buena fiesta, de debe tener un buen potencial para aguantar todo lo que se vaya a presentar esa noche y además contar con una persona que esté dispuesta a ayudarnos, por si nos pasemos de copas.

las mujeres que les gusta las fiestas son fieles

Es por ello que los hombres que tienen una relación suelen pensar que cuando su pareja sale a una fiesta con sus amigas sin su consentimiento les pueden ser infiel; pero ver a otros chicos o algo parecido. Pero son solo pensamientos.

Sin embargo, están en lo incorrecto; pues ellas son más juiciosas y lo que van a disfrutar es de la fiesta y del alcohol con sus amigas. Claro esto dependerá de que no tenga algún problema en la relación o que su pareja la esté engañando.

También suelen tener un propósito y es el hecho de no atraerle ningún hombre cuándo están bajo los efectos del alcohol o lo más importante cuando están en una relación. Lo que intentan es entrar en armonía a través de la música que coloquen y disfrutar ese momento con sus amigas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: