El 50% de las mujeres tendrían un plan b por si falla su relación actual, asegura estudio

Las mujeres tendrían a otro hombre en mente si su romance llegara a fracasar.

Cuando un romance empieza es natural no saber que la relación dure un largo tiempo y esta la razón por la que algunas mujeres prefieren tener un plan B, es decir, un amigo cercano o ex pareja con el que pueden tener en un momento algún tipo de relación.

Al parecer, algunas mujeres son muy precavidas, como aquel dicho que dice: "una mujer precavida vale por dos", y vaya que esta frase muchas chicas la han interiorizado, como el estudio que asegura que las mujeres tienen un hombre de repuesto.

las mujeres tienen un plan b si falla su relacion actual

De acuerdo a una investigación de One Poll, el cual analizó las respuestas de 1000 mujeres y concluyeron que más de la mitad de ellas tenían un 'plan B' por si su actual relación amorosa fracasara tal y como ellas lo imaginan.

En dicho estudio se determinó que las mujeres prefieren consolarse con sus ex parejas, compañeros de trabajo o conocidos. Además, el 20% de las mujeres del análisis señalaron que dejarían a su plan B, si es que su pareja actual quiere una relación más formal.

Lo que más llamó la atención de este estudio, es que una de cada cuatro mujeres declaró que su pareja actual conoce a su plan B e incluso tienen una buena relación. y tú, ¿ya tienes tu plan B?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-03-2019

Comentarios: