Si le sigues escribiendo a tu expareja es porque no quieres estar sola, asegura estudio

Siguen escribiéndose aunque sabes que no es saludable para ti.

Cada día miles de parejas atraviesan por muchos problemas y es por eso que deciden ponerle punto final a su historia de amor. Aunque algunas de ellas pensaron en que serían muy felices al lado de quien sería el amor de su vida; sin embargo, cuando llega ese momento es muy difícil tener que aceptarlo.

Terminas con tu pareja y tras varios días en que no le hablas y que por nada del mundo abres su ventana de chat sientes que lo extrañas y te sientes triste hasta que... suena un mensaje él te escribió o tú le hablaste, admítelo.

porque le sigo escribiendo a mi ex

Es ahí cuando muchas de nosotras, quienes han pasado por este momento, nos preguntamos ¿por qué no puedo dejar de hablar con mi ex? A todos nos ha pasado y a continuación, te contamos la razón científica para que te sientas mejor y dejes de sufrir.

De acuerdo, a una investigación de la Universidad de Utah aseguró que hay algunas personas que persisten en seguir manteniendo un lazo con relaciones amorosas que han fracasado, ya que sienten que la otra persona depende mucho de ellas o son incapaces de alejarse.

Además, el estudio señaló que si es que aún sigues hablando con tu ex a pesar de que en el fondo sabes que no es saludable para ti es porque no quieres estar sola o temes no encontrar una pareja después. Otra de las razones es porque tu expareja depende mucho de ti y como no le quieres hacer daño sigues en esa relación que no es buena para ti.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: