Después de los 27 años es cuando encontrarás al amor de tu vida, confirma especialista

No te preocupes más por encontrar a tu verdadera 'media naranja'.

¿Cuántas de nosotras nos hemos aburrido de estar saliendo con un chico que no es el indicado? Nos hemos preguntado cuándo llegará el 'gran amor de mi vida'; pero, obviamente, no tenemos respuesta y es muy probable que hayas pensado que nunca lo encontrarás.

Si tus últimas relaciones amorosas no han sido buenas, pues, tendrás miles de excusas por las que piensas que no encontrarás al chico ideal. Sin embargo, un estudio que se basa en probabilidades matemáticas te dirá a qué edad encontrarás el verdadero amor.

despues de los 27 años encontraras a tu chico ideal

Fue la matemática Hannah Fry, de la Universidad de Londres, quien aseguró que no encontrarás al amor de tu vida antes de los 27 años. Y es que para encontrar al amor de tu vida debes de rechazar algunos candidatos antes de que cumpas 27 años, a partir de esas debes estar más atenta ya que podría llegar tu verdadera media naranja.

La especialista recomienda analizar los primeros amores para darte cuenta de lo que realmente necesitas en una relación amorosa. Luego de esta fase, recién podrás elegir a la persona que sea mejor que tus exparejas. Pues, siempre se rechazan a los primeros amores sin saber que estos darán patrones de lo que realmente se quiere en una relación.

Así que si hasta el momento la idea de encontrar el amor verdadero no se ha dado, pues, no debes de preocuparte en estarlo buscando, ya que, el estudio aseguró que si tienes menos de 27 años debes estar tranquila hasta los 35 años, para estar con el chico ideal.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: