Nicolas Cage pide divorcio cuatro días después de su boda

Al actor se le vio peleando con su cuarta esposa. ¿Todo fue armado?

Tras cuatro días de haberse casado Nicolas Cage se divorció. El 27 de marzo, el actor presentó los documentos legales para solicitar la anulación de su boda con la maquilladora Erika Koike. Sin embargo, el famoso dejó en claro si no le conceden la anulación, seguirá adelante con los trámites para el divorcio.

El actor fue visto junto a su pareja en un tribunal del condado de Clark, Nevada, los dos solicitaron una licencia matrimonial y se casaron en una ceremonia secreta. Tras hacerse pública su unión, se filtró un video donde se le ve a Nicolas actuando de manera extraña.

"Su ex novio es traficante de drogas y ambos quieren quedarse con todo mi dinero" dice Nicolas Cage en el video que se hizo viral en YouTube. A lo que su novia respondió: "Cariño, yo nunca te he pedido que hicieras esto".

En la grabación, no queda claro si Nicola Cage estaba ebrio, como lo aseguran muchas personas que estaban en ese día en el mismo lugar, o si solo estaba haciendo uso de su conocido sentido del humor.

Tal y como se puede ver en el video, al parecer, Nicolas Cage animaba a su novia a entrar a la oficina para firmar los documentos que los uniría civilmente; sin embargo, terminaron divorciándose cuatro días después.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: