Los solteros solo quieren estar solos y son felices así, asegura estudio

Además, son conscientes de que no quieren estar en una relación.

Estar soltera no significa que vamos a estar dando lástima y tampoco es que estamos solos. Las personas que han decidido estar solteras son conscientes de que no quieren estar en una relación y tampoco desean experimentar todos los sentimientos desgarradores que un romance conlleva.

Elyakim Kislev, sociólogo de la Hebrew University, realizó un estudio sobre las razones de por qué la soltería ha crecido mucho en varios países del mundo. Los motivos principales son el acceso a la educación, la influencia del feminismo, el consumismo y la urbanización.

estar solteros es lo mejor que te puede pasar

Además, la Universidad de Washington aseguró que las personas solteras gozan de trabajos satisfactorios. Mientras que la Universidad de Wisconsin- Madison, confirmó que la soltería permite desarrollarse como personas y se encuentran en constante crecimiento personal.

Se debe tener en cuenta que estar en pareja no quiere decir que no se puede alcanzar el éxito profesional; pero, estar solteros existe la oportunidad de enfocarse más en la vida laboral, se dedica más tiempo a las actividades que aportan a la formación.

Así que estar solteras no es sinónimo de soledad, sino más bien de disfrute de la vida de manera individual. Los que están solteros invierten su tiempo y espacio para disfrutarlos de su propia compañía, gastar dinero en ellos mismos y hasta dormir sin estrés que trae al estar en una relación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: