Abuelita usa Tinder y solo acepta a hombres menores de 50 años

Hasta el momento ningún varón la ha rechazado en la famosa aplicación.

Una abuelita que responde al nombre de Hattie Retroage, de 82 años, está convencida de que la vida está hecha para gozarla y sacarle el máximo provecho. Sin embargo, la señora hizo noticia porque se creó una cuenta en Tinder y solo acepta a hombres menores de 50 años.

Fue el diario británico Daily Mail el que dio a conocer la historia de la abuelita que tiene varias citas semanales en Tinder con un determinado grupo de hombres, así es como lo contó a través de Facebook. Además, aseguró que no acepta a varones que sobrepasen las cinco décadas.

La señora contó al medio Daily Mail que es madre de dos hijos y tiene tres nietos. Aseguró también que su hija la apoya completamente en sus encuentros casuales con diversos hombres, mientras que su hijo no está de acuerdo con que sea usuaria de Tinder.

Se separó hace más de 30 años y cuenta que no se volvió a casar porque solo quiere tener 'noches de pasión'. Explicó que ningún hombre la ha rechazado hasta el momento y que su preferencia por los varones menores de 50 años tiene una razón que defiende: "los hombres no son expertos en dar buenos momentos de intimidad a las mujeres", aseguró.

Para mantenerse en buen estado físico y conservar su espíritu de juventud, realiza mucho ejercicio y se relaja en la piscina. Además, cuenta que nunca se sometería a ninguna 'ayudita' y que, así como está sigue conquistando a muchos hombres en Tinder, contó la abuelita.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 31-03-2019

Comentarios: