Abuela se casó con hombre menor que ella y descubrió que solo la quería para sacar su visa

La mujer rompió su relación de 38 años para casarse con joven 23 años menor que ella.

Una abuelita de 71 años decidió separarse de su esposo para mantener una relación con un hombre 23 años menor que ella. Pero, la historia de amor se convirtió en toda una pesadilla para la señora. El hecho se volvió viral en Facebook y dejó sorprendidos a más de un cibernauta.

Margaret Sarr fue engañada por un hombre al que consideraba el 'amor de su vida'. La abuelita contó a un medio de comunicación que, ella viajó por primera vez con su exesposo a Gambia, África. Todo iba bien hasta que conoció a Samba, un hombre 23 años menor que ella.

abuelita se caso con joven menor que ella

La abuela se enamoró del muchacho y decidió terminar la relación de 38 años que mantenía con su exesposo, tras confesarle que había mantenido relaciones con el joven y que se quería casar con él.

En el 2004 el matrimonio de Margaret llegó a su fin y al año siguiente se casó con Samba. Ella pagó los gastos de la boda y ninguno de sus familiares asistió. El gran amor que sentía por él hizo que le pagará su visa de vacaciones y en el 2006 su ahora esposo, se mudó con ella para vivir en Reino Unido; desde ese momento las cosas cambiaron.

La abuelita tuvo que trabajar todo el día porque no llegaban a fin de mes, mientras que su esposo se la pasaba todo el día sentado en su casa. En ese tiempo ella sospechó que su pareja la engañaba y al poco tiempo le llegó una foto de él junto a una mujer y dos niños. Sin embargo, él los negó y dijo que eran hijos de un amigo.

Margaret le ayudó a conseguir la ciudadanía británica; pero, poco después sus mentiras salieron a la luz y ella descubrió que los niños eran hijos de su pareja y decidió romper con él. La abuelita se dio cuenta que el muchacho estaba con ella solo por la visa

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 01-04-2019

Comentarios: