En Estados Unidos se encuentran los hombres más fieles, según investigación

Ellos se toman las relaciones amorosas muy en serio.

¿Cuántas de nosotras pensamos qué los hombres fieles no existen? Pero no, te contamos que estás muy equivocada, ya que, los hombres fieles sí existen y a continuación te contamos donde los puedes encontrar.

De acuerdo a un estudio realizado por la marca Durex, concluyó que hay ciertos países donde están los hombres más fieles. De hecho, que esta información te importará mucho y más si has sufrido mucho en el amor.

en estados unidos estan los mas fieles

Los hombres más fieles viven en Estados Unidos y Venezuela, uno de los motivos es que ellos se toman las relaciones amorosas muy en serio. Pero si quieres viajar a otro país que no sean los mencionados, te contamos que también hay países donde abundan los infieles.

Colombia, Costa Rica o Brasil son los países donde hay más hombres infieles, de acuerdo al estudio el 26,2% de los hombres en Brasil admitió haber sido infiel al menor tres veces, mientras que en un 22,3% de los hombres lo son en Costa Rica y en Colombia el 21,7%.

Si pensabas que la infidelidad es una característica de los hombres, ya te dijimos que es algo erróneo, pues, también las mujeres son infieles y el país con más femeninas infieles es Colombia, donde un 59.2% de las mujeres confesaron haber engañado a sus parejas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: