Él se apellida Burger, su novia King y Burger King les pagó la boda. No es broma

La empresa se puso en contacto con los novios para conocerlos y felicitarlos.

El amor entre Joel Burger y Ashely King nació desde el jardín de niños; en la universidad se hicieron pareja y un día decidieron casarse. Es así como se convirtieron en el señor y la señora Burger King. El hecho ocurrió en New Berlin, Illinois, Estados Unidos.

Un medio local publicó la noticia, pues les pareció muy curiosa la combinación de los apellidos y lo que más llamó la atención es que la empresa Burger King llegó a la pareja para ofrecerles una grandiosa propuesta, pues la compañía no desaprovechó esta oportunidad para poder acercarse más a su público.

La empresa se comunicó a través de Skype con la pareja Burger King para conocerlos y felicitarlos, este accionar fue del agrado de los novios, pero eso no era todo, sino que Burger King le ofreció a la pareja pagarles todos los gastos de su matrimonio.

"Cuando Burger King Corporation escuchó acerca de la feliz pareja Burger King, sentimos una emoción urgente de celebrar esta próxima boda. Era el destino: ellos se encontraron el uno al otro y la historia nos encontró a nosotros", dijo el vocero de la empresa de hamburguesas.

De hecho, Burger King cumplió con pagar los gastos del matrimonio de la pareja. En el día de la boda, el novio y los padrinos vestían trajes playeros de Burger King y la novia y sus damas coronas de papel; y en las mesas colocaron tarjetas de regalos de 10 dólares para cada invitado. Además, los restaurantes de la localidad se unieron y desearon felicidad a los recién casados Burger King.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: