Le propone que sea su novia, ella le da cruel respuesta y muchacho se pone a llorar

El chico enamorado le pidió a sus amigos que lo acompañen ese día.

Un muchacho peruano se preparó para un día declarársele a su amiga en un centro comercial del centro de Lima, Centro Cívico, pero nunca pensó que la chica le daría una cruel respuesta. El hecho se compartió en YouTube.

El joven había citado a su amiga a un parque que está cerca del centro comercial. El muchacho enamorado les pidió a dos amigos que lo acompañaran ese día que le iba a proponer a la chica que sea su novia.

Al parque llegó con un gran oso y sus amigos llevaban un cartel, en donde se leía: "¿Quieres ser mi novia?", lo que llamó la atención de las personas que estaban cerca al lugar de los hechos y decidieron sacar su celular para registrar un 'final feliz'.

Los muchachos tuvieron que esperar unos segundos a la amiga del joven, hasta que llegó al punto del reencuentro. La chica al ver lo que había preparado su pretendiente, le pareció una sorpresa despreciable, pues no quería una relación con él porque solo lo veía como su amigo.

La respuesta de la joven hizo que el muchacho rompiera en llanto delante de muchas personas que lo estaban grabando. Los amigos del chico enamorado al ver que su corazón estaba destruido decidieron darle palabras de apoyo. Mientras que los usuarios dudan de que esto se sea verdad o falso. ¿Ustedes que creen?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: