Tener suficiente dinero, es una de las razones, por la que los hombres huyen del matrimonio

Existen otros motivos por la que los hombres tienen miedo en comprometerse.

Se dice que los hombres huyen cuando se les menciona el tema del noviazgo o matrimonio y si siempre te has preguntado, ¿por qué tu pareja reacciona así? Te lo contamos a continuación.

Tal vez pienses que eres tú el problema y por eso él tiene miedo al compromiso; sin embargo, no es así, tú no debes sentirte culpable porque las razones de porqué los hombres huyen del compromiso son otras.

porque los hombres huyen del matrimonio

En el libro 'Actúa Como Dama... Pero Piensa Como Hombre', de Steve Harley, hay tres motivos por las que los hombres huyen del compromiso: ser alguien importante en la vida, trabajar en algo importante y ganar el dinero necesario.

Si tu pareja no ha cumplido una de estas tres metas es muy poco probable que en sus planes esté el matrimonio o por lo menos oficializar su relación, tu sueño de llegar al altar se verá frustrado.

Esto se debe a que desde niños a los hombres se le dice que ellos tienen que ser fuertes y tienen que proteger a los que están a su lado. Es por eso que si no han cumplido estas razones es muy difícil que le pidan matrimonio a su pareja.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: