Si no te gusta, busca a otro, es una de las frases que usan los hombres cuando dejan de amar a su pareja

Es mejor aceptar la situación que seguir al lado de alguien que no te corresponde.

Cuando en una relación, uno no quiere a la otra persona, se nota. Aunque a muchos les cuesta aceptarlo, pero lo mejor es tomar con calma la noticia, ya que, seguir al lado de alguien que ya no te ama, acabará haciéndote daño.

Si alguien no te ama, déjalo ir, pero ya no soportes más ese sentimiento que no es correspondido. Lo cierto es que vivir en una situación así, no es sano para nadie y menos para ti.

frases que usan los hombres cuando dejan de amar a su pareja

Es por eso que a continuación, te contamos las frases que usan los hombres cuando dejan de amar, de acuerdo a expertos en relaciones amorosas.

No quiero hablar

La comunicación es importante en toda relación y si tu pareja no quiere hablar sobre lo que está pasando, es porque no quiere encontrar la solución al problema y su romance ya no le interesa.

Desearía no haberte conocido

Para cualquiera es duro escuchar esta frase, la otra persona se sentirá culpable de lo que está pasando. En un momento de cólera se le puede escapar, pero si siempre la usa es porque quiere hacerte daño. Si no te pide disculpas, es mejor que te alejes.

Si hubieras hecho lo que te dije, no te estuviera gritando

Si tu pareja te grita, es porque no hay respeto y sin esto no hay futuro. El respeto debe estar siempre en toda relación. No hay nada que justifique que tu pareja te grite y menos por algo que te dijo que hagas.

Eres una exagerada

Si al contarle cómo te sientes después de un día cansado y él dice que eres una exagerando, te está mostrando su falta de empatía hacia ti.

Realmente te amo

Aunque pienses que es algo positivo, pero no lo es. Si usa la palabra 'realmente' es por su sentimiento de culpa por no amarte e intentar convencerte y convencerse a sí mismo de que sí lo hace.

Haz lo que quieras

Tú le eres indiferente, le da igual lo que hagas. No tiene interés en ayudarte a solucionar problemas. Si te ama, te ayudará sin dudarlo y te dará un consejo.

Si no te gusta, busca a otro

Esta frase la usan cuando le dices que tal cosa que hizo no te gustó. Te deja en claro que él es así y no piensa cambiar. Si te ama, te escuchará, respetará tu opinión e intentará cambiar su comportamiento.

No tengo por qué darte explicaciones

Es normal que cualquier pareja se pregunte qué tal ha estado su día o si tu pareja está callada preguntar qué ha pasado. Pero si le preguntas y no quiere hablar, es porque puede que ya no te ama y no le importa lo que piensas o tengas que decir.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: