Pareja se casó sobre una camioneta y lo celebró lanzándose un poco de lodo

A la pareja de esposos muy poco les importa los comentarios de los cibernautas.

Una pareja de novios decidió celebrar su matrimonio subidos en una camioneta, la mujer vestía ropa de baño y él un overol. Tras la ceremonia ocurrió algo que impacto a los invitados, el hecho se produjo en Estados Unidos.

Jeremy y Arielle Biddle, no les importó lo que digan los demás y se casaron de una manera muy curiosa. Pues, su ceremonia fue sobre una camioneta y luciendo la inusual vestimenta, lo que cual llamó la atención de los cibernautas.

Tras llevarse a cabo la ceremonia. El hombre cargó a su esposa y la llevó a un área llena de barro. Jeremy lanzó a Arielle al lado y él se echó encima de ella para darle un beso, todo quedó grabado para YouTube.

El hombre contó que se tenían que vestir para la boda de acuerdo al lugar donde se realizaría el matrimonio. Ambos decidieron pasar sus vacaciones de primavera en el sur de Florida, así que la ropa de baño debía estar presente.

Por otro lado, la esposa aseguró que no le incomodan los comentarios negativos de parte de los cibernautas, ya que en su mayoría no le afectan, sino que estaban fuera de onda.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: