La pareja que revive la historia de 'The Notebook'

Pareja cumple 70 años de casados.


La pareja se asemeja al dúo de The Notebook

'Diario de una Pasión' (The Notebook), la historia que fuera llevada a la pantalla grande sobre un hombre que empieza a leerle su diario a su esposa, luego de que esta empiece a sufrir de demencia senil y a olvidar los hechos de su vida, existe también en la realidad.

 Phyllis

Según The Daily Mail, Jack Potter conoció a Phyllis en un baile en 1941, y escribió en su diario: 'tuve una tarde muy bonita. Bailé con una chica muy linda. Espero verla otra vez.´, luego de que la mujer 'lo invitara a bailar.'. Jack no sabía que se casaría con Phyllis dos años después, en 1943, luego de lo que lo que Jack llamó 'amor a primera vista.'.
Jack tiene todo registrado en su diario, desde los hechos hasta las 'bromas internas'.

 La pareja en su aniversario N° 70

Pasaron los años y , luego de llegar a cierta edad, Phyllis empezó a sufrir demencia senil y a olvidar las cosas. Jack, hasta el día de hoy, visita a Phyllis en el Asilo donde vive y recibe cuidados especiales, y le lee su diario todos los días, tratando de recordarle los años que vivieron juntos.

Jack y Phyllis acaban de cumplir su Aniversario N° 70, y el única lema con el que Jack vive su día a día es: 'Si tiene que pasar, pasará, nosotros solo tratamos de seguir el paso.'.

Fotos: Daily Mail / Buzzfeed
Por: DG/NetJoven 

Por: Dahiana Isabel Gallegos Llontop

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: