Despegar.com lanza campaña 'Yo Compro'

Celebridades contarán sus experiencias con la agencia de viajes

karen schwarz

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica presente en 21 países de la región,  lanzó su nueva campaña publicitaria 'Yo  Compro en Despegar.com'.

Protagonizada en Perú por 8 personalidades destacadas, el comercial expresa públicamente la elección personal de estas figuras por Despegar.com al momento de comprar sus viajes. Entre las figuras reconocidas que participaron de la campaña, se encuentran Natalia Málaga, Ricardo Morán, Sergio Galliani, Karen Schwarz, Mauricio Fernandini, Maria Grazia Gamarra, Gabriel Villarán y Erick Elera.

'Seleccionamos personalidades destacadas de diferentes ámbitos, conocidas y queridas por todos nosotros, para que nos cuenten porqué compran en Despegar.com. El resultado, es un comercial testimonial impactante y a la vez sincero, que generará sorpresa, emoción y ganas de viajar en la audiencia', comentó Cristian Adonajlo, Director Regional de Marketing de Despegar.com.

Despegar.com anunció que 'YO COMPRO' es parte de una estrategia publicitaria regional que eligió entre 8 y 12 clientes destacados de varios países donde la compañía opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. En un esfuerzo conjunto se reunieron a más de 60 celebridades que eligen y compran sus viajes en Despegar.com.

natalia malaga

ricardo moran

Difusión

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: