Tuiteros opinan creativamente sobre qué ocurriría si Dragon Ball fuera peruano

Los más graciosos comentarios a pocas horas del estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

 

dragon

El estreno de la película animada, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, llega a Lima ante la gran expectativa de los fans que han disfrutado las más increíbles aventuras de Gokú y todos los guerreros Z.

El 26 de setiembre se ha convertido en el ‘día D’ para miles de fanáticos que se alegraron cuando salió la noticia de que Mario Castañeda y René García doblarían la voz de Gokú y Vegeta, respectivamente.

A unas horas del estreno de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, compartimos contigo los comentarios más creativos de usuarios de Twitter que, con el ‘hashtag’ #SiDragonBallFueraEnPerú, imaginan cómo sería si Dragon Ball Z cobrara vida en nuestro país. 

ML/Netjoven

@xAnormaL: #SiDragonBallFueraEnPerú el maestro Roshi sería el protagonista del comercial de Mifarma: ¡Ponte linda, bombón!

@DejaLaDroga: #SiDragonBallFueraEnPerú le pediríamos a Shen Long q nos clasifique al Mundial, y nos diria "No tengo tanto poder como para hacer eso" D:

‏@GiovanniArce: #SiDragonBallFueraEnPerú El dragón Shen Long seria Timoteo

@pameabditaba: #SiDragonBallFueraEnPerú Goku saldría en el programa  "NUNCA MAS" por no mantener a sus hijos y abandonarlos :D

@Erickleivaco: #SiDragonBallFueraEnPerú le aplicarían foto papeleta a la nube voladora (!)

‏@IsabelBocanegra: #SiDragonBallFueraEnPerú ya se  hubieran  comido al MAESTRO KARIN en Cañete y lo hubieran hecho plato típico

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: